RESTAURACION DE COCHES CLASICOS AMERICANOS EN SEVILLA

Restauración de Coches Clásicos en Sevilla

En Backfire Garage & Grill somos un taller especializado en la reparación y restauración de coches clásicos americanos, coches clásicos, coches de lujo y coches de carreras en Sevilla en el que contamos con un gran equipo profesional que dejará tu coche perfecto. Además somos importadores oficiales de coches y repuestos de Estados Unidos.

Reparación de Coches Clásicos, alta gama y Coches de Carreras

Como taller especializado en la reparación de coches clásicos americanos, coches clásicos, coches de lujo y coches de carreras en Sevilla, sabemos que los clientes necesitan sentir la confianza de los expertos cuando dejan su coche para arreglar. En este sentido, no tienes nada de lo que preocuparte, ya que contamos con los conocimientos más avanzados para dar solución a cualquier avería que exista en materia de mecánica.

Chapa y pintura de Coches Clásicos, alta gama y Coches de Carreras en Sevilla

Nuestro servicio de chapa y pintura está especializado  en coches clásicos americanos, coches clásicos europeos, coches de lujo y coches de carrera en Sevilla. 


Contamos con las máquinas más avanzadas para corregir todo tipo de golpes y dejar el coche como nuevo. Contamos con repuestos originales importados de EEUU.

Coches de carreras

Backfire Garage & Grill también destaca por ser un espacio de mejora de coches de carreras, aunque siempre poniendo la seguridad de la circulación por delante de la potencia de cada coche. Mejoramos tu coche en mecánica y en aspecto, ofreciéndote piezas sumamente estéticas que harán que tu coche tenga un estilo totalmente personal.


¿Quieres saber más? Pásate por nuestras instalaciones.


Restauración y Reparación de Coches Clásicos, alta gama y Coches de Carreras en Sevilla

© 2021 BACKFIRE GARAGE & GRILL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital